NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

NUESTROS VALORES

1.  Colaboración
Dentro de nuestro grupo hay de todo, unos somos muy manitas y otros muy torpes. A unos cuantos se nos dan fenomenal los ordenadores, sin embargo otros que nos los quieren ver en pintura, también en nuestro grupo hay gente con buenas habilidades sociales.
Cada uno tiene cosas que se se les dan muy bien y otras que se les dan peor, nuestras capacidades y habilidades, destrezas e intereses son diversos.
Eso en nuestro grupo no es ningun problema.Nos organizamos, nos apoyamos, repartimos las tareas, y somos capaces de cualquier reto que nos planteemos. No existe la competición, nadie tiene que demostrar que es mejor que otro.

2. Motivación/Ilusión
Creemos en lo que hacemos y en todo ponemos mucha ilusión. Sabemos que es muy importante ser capaces de disfrutar con lo que se hace y tener pensamientos positivos.

3. La Alegria 
Siempre tenemos motivos para estar alegres, para disfrutar de las cosas, para ver lo positivo de cualquier pequeño detalle.

4.Autogestión
Todos nosotros somos hombres y mujeres adultos y tenemos la capacidad de decidir por nosotros mismos todas las decisiones de forma consensuada y en asamablea. La comunicación es fundamental y nos hace mas sabios y mas fuertes.

5. Responsabilidad y esfuerzo
No siempre todo se consigue a la primera. En muchas ocasiones hay que intentar algo muchas veces hasta que nos sale. Somos constantes y tenaces y tenemos una gran capacidad de esfuerzo. Podeis confiar en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario