PRACTICAS EN EMPRESAS

PRACTICAS EN DISNEY STORE

Desde el 23 de septiembre hasta el 17 de diciembre del 2013, nuestra compañera Maria Arias estuvo realizando prácticas laborales en la Tienda Disney de la Calle Alfonso.
Los primeros días le enseñaron a trabajar con seguridad, mediante un vídeo, y a prevenir los riesgos laborales.
A lo largo de las prácticas ha aprendido a hacer muchas tareas como:
- Alarmar con diferentes tipos de alarma ropa, peluches, caja de juguetes.
- Hacer inventario de lo que faltaba en la tienda para reponer. 
- Ordenar y limpiar los estanterías de la tienda.
- Reponer diferentes productos tazas, peluches, ropa.
- Atender a los clientes, cada día hacia lo mejor.

María ha estado muy a gusto en sus practicas porque ademas aprender mucho sobre el trabajo ha conocido a compañeros muy majos que le ha enseñado y ayudado en cada momento y le han hecho sentir como una más del equipo.
Queremos agradecer a todo el equipo de Disney su implicación con María y también con la Fundación colaborando en la realización de diferentes talleres para niños y adultos de decoración navideña de la Fundación.

Siempre os tendremos en nuestro corazón.



PRACTICAS EN TOYS "R" US

Del 20 de mayo al 17 de julio de 2013, Elena Huerta, María Arias, Nacho Cuartero y María Izuel (alumnos de Empresa Simulada) realizaron prácticas en la tienda Toys "ur" Us de Puerto Venecia.

Fueron los lunes, martes y miércoles  de 10.00 a 13.00 horas de cada semana, acompañados por sus preparadores laborales: Vanesa, Lourdes y Jorge Sancho. Antes de entrar a trabajar quedaban en la taberna de Casa Alberto para tomarse unos cafés y calentar los cuerpos.

Aprendieron las diferentes secciones de la tienda y distintas tareas como reponer y ordenar juguetes, colocar precios, carteles de promoción, alarmas, empaquetar regalos y organizar el almacén. Cada día había mucha gente comprando a la que también tuvieron que atender.

Muchas gracias a todos los compañeros de Toys "R" Us por ayudarnos en todo momento y enseñarnos a trabajar.












PRACTICAS EN FOTICOS

Durante dos semanas del mes de diciembre, María, Jose, Felix y Elena hicieron practicas en la empresa FOTICOS.
Jesús Fernández, el gerente de la empresa nos planteo la posibilidad de hacer algo juntos y en cuanto le propusimos la idea de hacer prácticas en su empresa, no lo dudo ni un momento.
Nuestro trabajo durante esos días consistió en el montaje de cajas para unas placas personalizadas de porcelana. Ademas, tuvimos la oportunidad de visitar todas las instalaciones y el trabajo que realizan. Nos impresionó la gran cantidad de cosas que hacen, las maquinas tan novedosas y modernas que utilizan y la energía, ilusion y cuidado en cada cosa que hacen.
Os dejamos sus enlaces:
 www.foticos.com  
  www.regalospersonales.com
y os lo recomendamos si quereis hacer un regalo personalizado.
Muchas gracias, Jesús. Esperamos poder seguir colaborando con vosotros.
Elena, Felix, María y Jose.



1 comentario: